YAKIOHOUSE se encuentra en la ciudad de Tanabe, prefectura de Wakayama, en el corazón del camino Kumano Kodo, rodeada de naturaleza. Este alojamiento, lejos del ajetreo moderno, ofrece el refugio definitivo para refrescar mente y cuerpo.
En medio de la rica naturaleza e historia de Kumano, YAKIOHOUSE combina maravillosamente la arquitectura japonesa tradicional con un diseño contemporáneo. El interior, que transmite el calor de la madera, crea una comodidad que hace sentir en medio del bosque.
Rodeado por exuberantes bosques, en YAKIOHOUSE solo necesitas respirar profundamente para sentir la abundancia de iones negativos en el aire. Un paseo por la mañana refresca el inicio del día.
En una zona con poca contaminación lumínica, el cielo estrellado es impresionante. Acuéstate en la terraza y observa la Vía Láctea y estrellas fugaces.
La gastronomía, hecha con ingredientes frescos locales, refleja la abundante generosidad de la naturaleza de Kumano. El menú cambia con las estaciones, siendo una obra de arte visual además de un placer para el paladar.
Aproximadamente a 30 minutos en coche desde la estación más cercana. Aunque está rodeado de naturaleza, el acceso es bastante fácil. Las reservas se pueden hacer desde el Instagram oficial y se recomienda reservar con antelación en ciertas temporadas.
Aunque YAKIOHOUSE se puede disfrutar durante cualquier estación, el follaje otoñal es particularmente impresionante. Además, es popular como un refugio fresco en verano.
YAKIOHOUSE no es solo un lugar para quedarse la noche. La estancia aquí te permite apartarte de la rutina diaria y reconectar contigo mismo en un entorno natural. El tiempo en este espacio tranquilo trae profunda sanación y te regresa a la rutina con renovado coraje y energía.
¿Te apetece un momento especial solo para ti en la naturaleza? YAKIOHOUSE es realmente un lugar escondido que cura tu cuerpo y mente.