hotel • 2372-2 Shingū, Shingu, Wakayama 647-0081, Japón
Ubicado en Shingu, en la prefectura de Wakayama, "Aguas termales naturales Koyasaka no Yu Hotel Consolata" ofrece un oasis de tranquilidad que te hará olvidar el bullicio de la ciudad. Con instalaciones nuevas y limpias y una hospitalidad cálida, encanta a todos los visitantes.
El punto destacado del Hotel Consolata son sus instalaciones de baño completamente equipadas.
Sauna seca: Ambas saunas para hombres y mujeres son espaciosas, con aroma a madera auténtica. Tienen una temperatura alta suficiente para satisfacer a los amantes de la sauna.
Baños al aire libre: Los baños al aire libre con aguas termales puras tienen una temperatura natural sin calentar ni agregar agua. Perfecto para relajarse después de la sauna.
Espacio de relajación: Tres sillas de relajación en el exterior son ideales para enfriarse después de la sauna. Puedes pasar un rato tranquilo mientras miras las estrellas.
Amenidades: Hay champú, acondicionador y jabón corporal infusionados con carbón. Los aromas naturales te ayudan a limpiar tu cuerpo.
Duchas: La presión del agua es fuerte, lo que permite una limpieza sin estrés.
Secadores de pelo: El tipo de viento fuerte seca rápidamente el cabello.
No hay instalaciones perfectas, y el Hotel Consolata tiene algunas áreas para mejorar:
Ajuste de la temperatura de la piscina de agua fría: Especialmente en verano, algunos desean una piscina de agua fría un poco más fría.
Horarios de baño por la mañana: Actualmente, no se puede tomar un baño por la mañana, lo que puede ser decepcionante para aquellos que desean disfrutar de un baño temprano.
Temperatura del baño al aire libre: Manteniendo la pureza de las aguas termales, sería ideal un ligero aumento de la temperatura.
El Hotel Consolata ya es un lugar popular en la región a pesar de ser una nueva instalación. Es el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de aguas termales y saunas o relajarse en un entorno tranquilo. Aunque hay pequeños puntos a mejorar, en general, es una instalación muy satisfactoria.
La próxima vez que visites Shingu, ¿por qué no te refrescas en cuerpo y mente en el Hotel Consolata? Seguro será una experiencia inolvidable.