ANNA PERENNA, situado en la ciudad de Saiki en la prefectura de Oita, es un café escondido que a menudo se llena con reservas. En un entorno tranquilo que se funde con el paisaje rural circundante, uno puede disfrutar de platos naturales y suaves con el cuerpo.
Destacando por su compromiso con los ingredientes, los platos se caracterizan por un sabor sutil que aprovecha al máximo las verduras de temporada. Platos como la sopa de miso con berenjena asada y el kinpira son populares por resaltar al máximo el sabor de los ingredientes.
El interior está iluminado de manera tenue y cuenta con una decoración de madera que crea una atmósfera acogedora como si estuvieras en una cafetería. Se puede disfrutar de un tiempo elegante y lujoso en un amplio espacio.
Se recomienda llegar en coche. Está a unos 30 minutos en coche desde la ciudad de Oita y hay aparcamiento en los alrededores.
Cuando esté en Oita, le recomendamos encarecidamente visitar ANNA PERENNA. Se requiere reserva previa, pero podrá disfrutar plenamente de exquisitos platos naturales en un ambiente acogedor y tranquilo.
Provided by Google