"Hamanokan", situada en una tranquila zona residencial un poco alejada del centro de la ciudad de Shimoda, es una encantadora posada que conserva el ambiente de las antiguas posadas. A pesar de su proximidad a la playa, entre la posada y la costa hay un estacionamiento, lo que garantiza un entorno tranquilo con el sonido de las olas al fondo. Aquí podrás experimentar la vida relajada de Shimoda, lejos del ajetreo de la mañana y la tarde.
El punto destacado de "Hamanokan" son sus baños termales al aire libre. Incluso en los fríos días de invierno, después de quitarse el traje de neopreno, puedes calentarte hasta el fondo del cuerpo sumergiéndote en los baños termales al aire libre. Disfruta de sumergirte en la bañera con el sonido de las olas de fondo, y verás cómo desaparece el cansancio del viaje. Es fácil entender por qué es muy popular entre los surfistas y ha sido amado durante muchos años.
Por lo general, es un alojamiento sin comidas, pero al momento del check-out, el propietario muestra su consideración al ofrecer verduras cultivadas en la casa. También es atractiva la cercanía del baño a las instalaciones para familias con niños pequeños. Es necesario traer toallas y cepillos de dientes, pero podrás disfrutar de momentos en familia mientras te sumerges en la naturaleza y la cultura culinaria de Shimoda.
"Hamanokan" está a aproximadamente 1 hora y media en coche desde la intersección de Atami de la autopista Tomei. Es de fácil acceso, a unos 10 minutos a pie desde la estación de Izu Kyuko Shimoda, y a poca distancia a pie hay numerosos supermercados y restaurantes, por lo que no tendrás problemas con las compras y las comidas. Si realizas algunas verificaciones antes de tu estancia, podrás disfrutar plenamente del encanto de Shimoda. Incluso para aquellos que no están acostumbrados a viajar, seguramente encontrarás paz y tranquilidad en el ambiente tranquilo, la vista del jardín y la cálida personalidad del propietario. "Hamanokan" debería convertirse en un alojamiento memorable que te permita experimentar Shimoda con todos tus sentidos y que guarde buenos recuerdos.
Provided by Google