Este café que se ha renovado a partir de una casa antigua que se encuentra en el casco antiguo de Takamatsu te invita a un mundo diferente que parece haber traspasado el tiempo. Al entrar en el local, los muebles retro y los enseres te dan una cálida bienvenida. En un espacio tranquilo, el tiempo fluye de forma lujosa para poder tomar un respiro.
El restaurante presume de platos elaborados con esmero. El plato de la mañana y el sándwich que el chef presume son excelentes, puedes disfrutar plenamente del sabor de los ingredientes. Además, el curry picante también es un plato popular. Puedes disfrutar de un sabor cálido único que no es como la comida enlatada.
En el amplio local se exhiben obras de arte. Te encontrarás con obras de diversos géneros, como pinturas y cerámicas de artistas locales. Disfrutar de las esencias de las obras mientras comes es un lujo especial.
La existencia de la adorable dueña contribuye a la atmósfera algo nostálgica del local. Es un lugar perfecto para relajarse. En este tiempo tranquilo, seguramente sentirás la experiencia del encuentro cálido entre personas.