Reviews
Yeshu c
El parque tiene cada zona muy bien ambientada, el personal es muy amable y te apoya para tener la mejor experiencia. Sin embargo la aplicación es muy lenta y no siempre permite realizar la reservación o compra de pases exprés, ya que en algunos juegos el tiempo de espera es de más de 2 horas.
Manu Fernandez
El parque es muy bonito pero es ridículo el tiempo de espera hoy lunes, 3 horas para una atracción!! y otras de reformas y cerradas, no merece la pena si lo que buscas es subir an atracciones... con esos tiempos de espera sólo podrás subir a dos o tres en un dia
Arkshija
Perfecto para ir con niños si visitas Japón. A una hora de Tokyo y muy fácil de llegar. Evitad festivos y fines de semana si no queréis hacer colas de 2 o 3 horas.
Profra. Indra
¡Es un lugar increíble!
Es hermoso el lugar aunque no puedas subir a todos los juegos. Cuando te trasladas a Disney Sea viajas por el tren temático y puedes ver el mar.
Yo recomendaría comprar el pase express y la comida en si es rica, el show que hacen es sobre el aguda y como es único en el mundo lo hace más especial.
Los japoneses que lo visitan se disfrazan también así que no sabes quienes son los que trabajan en el parque.
Tienes que reservar con anticipación, así que no te esperes al final porque no tienen taquillas, todo es en línea.
Y me sorprendió que había un juego temático de México.
¡Es una experiencia que no pueden perder!
Andres Annoni
Un parque de Disney que solo existe en Tokyo. Es distinto pero no deja de ser espectacular como todos los parques de Disney. Muy buenas las escenografías y mundos en cada uno de los sectores del parque. Vale la pena si te sobra tiempo después de haber hecho el parque de Disney resort. Cada uno requiere un día separado porque las colas son infinitas. Las atracciones que no se pueden perder son Soaring, Tower of terror, Indiana Jones, Raging Spirits (rollercoaster) y viaje al centro de la tierra. Una vez dentro del parque se pueden comprar unos pases express para evitar las colas pero se saturan los sistemas y se acaban muy rápido. El parque abre oficialmente a las 9am pero conviene llegar una hora antes para hacer cola en la puerta porque suelen abrir antes. La gente literalmente corre a las atracciones una vez dentro.