Hanayashiki Ukifuneen es un histórico alojamiento ubicado junto al río Uji en la ciudad de Uji, prefectura de Kioto. Rodeado de la rica naturaleza y cultura de Uji, las habitaciones ofrecen una hermosa vista del río Uji. Se encuentra en una ubicación ideal para disfrutar del encanto de Uji, conocida como la ciudad del té.
Una de las principales atracciones del alojamiento es la vista desde las habitaciones, donde se puede escuchar el susurro del río Uji. Es una experiencia única disfrutar de la vista cambiante del río según la temporada.
Hanayashiki Ukifuneen ofrece deliciosos platos preparados con ingredientes locales. El arroz es especialmente popular. Podrás disfrutar al máximo de los sabores locales junto con el té de Uji.
El alojamiento tiene un gran baño público llamado “Wajima no Yu”, donde puedes aliviar el cansancio del viaje. Sumergirte en las aguas termales es una excelente manera de relajarte del día.
Aunque no es muy conocido, hay un bar en la azotea donde puedes disfrutar de la vista nocturna de la ciudad de Uji y las estrellas.
A una corta distancia a pie de la estación de Uji, el acceso es muy conveniente. Cerca se encuentran lugares turísticos famosos como el templo Byodoin y el santuario Ujigami, lo que lo convierte en una base ideal para explorar Uji.
Hanayashiki Ukifuneen es un alojamiento donde se puede disfrutar plenamente de la naturaleza y la cultura de Uji. A pesar de algunos puntos a tener en cuenta, el tiempo lujoso junto con la vista impresionante del río Uji seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable.