Reviews
Fumen
Este es un hotel un poco inusual donde no es necesario devolver la tarjeta de la habitación del hotel y ni siquiera es necesario realizar el check out.
Sin embargo, si utilizas la tarjeta de la habitación después de eso, puedes acumular puntos de hotel, lo cual es un buen punto.
Hay un aparcamiento bastante grande enfrente del hotel, y cuando llegamos después de las 6 de la tarde, había unas 10 plazas disponibles, lo cual también es bueno.
También había una LAN por cable en la habitación, lo cual agradecí porque trabajo en una PC.
La conexión Wi-Fi inalámbrica también fue rápida y, aunque hay muchos lugares donde la conexión es lenta o deficiente en los hoteles de negocios, fue agradable y sin estrés.
Lo malo es que se vuelve un poco ruidoso cuando aumentas el flujo de aire del refrigerador, pero si lo bajas no te molesta tanto.
Las comodidades y la limpieza de la habitación no están mal, pero tampoco puedo decir que sea genial, y está en un nivel regular o malo.
¿Existe algún plan que te permita ver VOD también? Pude verlo, pero había películas y anime relativamente nuevos, lo cual me pareció algo bueno.
El desayuno es un menú normal, pero la variedad de postres es estupenda para los amantes de los postres.
Comí demasiado postre.
Yas Goto
La ubicación es buena ya que está a poca distancia de la estación Takajo, hay un estacionamiento grande y hay supermercados y tiendas de conveniencia cerca, pero no puedo recomendarlo en términos de servicio y limpieza.
Las habitaciones (especialmente los baños) tienen una fuerte impresión de estar sucias debido a su antigüedad.
Por la noche no hay empleados y los guardias de seguridad se encargan de todo, por lo que es un poco incómodo. ¿Qué tal una respuesta como: "Creo que esto probablemente esté bien".
La calidad del desayuno no es muy alta, pero no tengo ninguna queja al respecto. Bueno, supongo que es algo como esto.
Sin embargo, cuando desayuné (8:15), el buffet de postres estaba agotado, por lo que no pude conseguir ningún postre. Si en el plan de alojamiento se anuncia un buffet de postres, no creo que sea posible. Me sentí triste porque sentí que no recibía el mismo servicio que otros clientes. Si hubiera muchos invitados, creo que hubiera sido una buena idea que se quedaran con al menos un postre en previsión de que se agotara.
La actitud de servicio al cliente de los empleados también fue muy buena, así que lamento la falta de servicio.
umi umi
Es un hotel barato y bonito. La respuesta de la recepción también fue muy buena.
Para el desayuno podrá elegir entre comida japonesa u occidental. Sin embargo, la cantidad de dulces era pequeña y no había gelatina ni helado. Sin embargo, fue un hotel satisfactorio.
ray frozen
Hay un gran monitor de televisión donde puedes ver un número limitado de películas, dramas y anime. La cama es bastante grande y mullida, la habitación es espaciosa y hay un purificador de aire. La secadora tiene suficiente flujo de aire. La limpieza se realiza dos veces por semana, y si pones tus toallas en una canasta especial cerca del ascensor y dejas un bote de basura afuera cerca de la puerta, las tirarán cuando llegues a casa y pongas toallas nuevas. Había un portaequipajes y una silla, así que me alegré de poder guardar mucho equipaje. Fue un poco incómodo porque solo tenía una taza de té, así que no podía poner café filtrado, pero tenía un batidor de proteínas resistente al calor, así que lo logré. Obtuve 3 tickets de huevos, un set de lociones y no solo un desayuno gratis sino también un buffet de dulces, lo que me hizo sentir muy satisfecho. ¡Se ha convertido en mi hotel favorito!
みかん
Esta vez me quedé 2 noches y 3 días.
Las personas que contestaron el teléfono y en la recepción fueron las personas más amables que he conocido en un hotel de negocios.
Sin embargo, el inodoro, la bañera y el lavabo fueron decepcionantes.
El inodoro hace mucho ruido después de tirar la cadena.
Quizás los desagües del lavabo y la bañera no estén lo suficientemente limpios, o el desagüe no funcione correctamente, o el agua se acumule en el lavabo incluso cuando te cepillas los dientes mientras el agua está cerrada.
Incluso cuando me bañaba o me duchaba, el agua del champú y del jabón corporal se acumulaba hasta mis tobillos, haciéndome sentir incómoda.
Cuando me registré me dijeron que sería mejor ir a desayunar a otra hora porque se llena entre las 7:00 y las 8:00, así que decidí ir después de las 8:00 siendo el último pedido las 8. :45. Terminé pidiendo un juego de comida occidental. La gente que vino después de mí también quería comida occidental, pero terminaron con comida japonesa.
El buffet de postres debía estar disponible hasta las 9 en punto, pero cuando me senté alrededor de las 8 en punto, ya sólo quedaban unos pocos dulces caseros. No se agregarán más más adelante y finalizará tan pronto como se acabe.
Lo más decepcionante del desayuno fue que a la hora del último pedido, a las 8:45, todo fue retirado y, aunque se suponía que íbamos a poder disfrutar de la comida hasta las 9:00, el servicio de café fue rechazado y el cliente "Pregunté: "¿Puedo tomar un café?", pero me dijeron: "Se acabó".
Quizás quieras limpiar rápido e irte a casa, pero me hubiera gustado que al menos dejaras las bebidas allí hasta las 9 en punto.