El Hotel Kanichi, ubicado en la ciudad costera de Atami, es un ryokan con una historia de más de 120 años. Su popularidad se debe a sus aguas termales de manantial y su exquisita cocina kaiseki elaborada con delicias del mar.
Las habitaciones están decoradas con sobriedad, con paneles de arena y puertas correderas que evocan la era Taisho. Disfruta de la tranquila atmósfera mientras saboreas las delicias de Atami. La posibilidad de disfrutar de una comida en la habitación te permite disfrutar de un tiempo relajado sin tener que desplazarte.
El hotel cuenta con cinco baños termales al aire libre en la azotea, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica al mar. No es necesario reservar y, si hay disponibilidad, puedes disfrutar de un baño ilimitado. Es un momento de felicidad sumergirse en las aguas termales mientras contemplas el mar de Atami.
La cena incluye platos como sashimi y un guiso de dorada, utilizando las delicias marinas locales. Con una buena porción y un sabor refinado, esta cocina ha sido muy elogiada. El desayuno ofrece un menú combinado japonés y occidental, así que no te faltará comida durante tu estancia.
La conveniente ubicación del hotel ofrece fácil acceso a lugares de interés como el arcade de compras de Atami Ginza y el santuario Izusan. Disfruta de un momento de diversión en un entorno tranquilo y elegante, con un toque de diversión.
Disfruta de la hospitalidad tradicional, las aguas termales encantadoras y la deliciosa comida. Haz que tu estadía en Atami sea inolvidable.
Provided by Google