cafetería • 1-chōme-6-11 Sakuragaoka, Ayabe, Kyoto 623-0008, Japón
En un tranquilo barrio residencial de Ayabe, Prefectura de Kioto, se encuentra el 'Café Lumière'. Tal como su nombre sugiere, es un café escondido envuelto en luz donde puedes disfrutar de un tiempo relajado.
Lo más atractivo del Café Lumière es su variado menú. Los pasteles, económicos y deliciosos, son favoritos entre los clientes habituales. Además, su limonada hecha en casa, de sabor refrescante, es especialmente recomendada en las épocas calurosas. En verano, también ofrecen helado taiwanés, brindando diferentes delicias según la estación.
El ambiente dentro del café es tranquilo y relajante. Es el lugar perfecto para escapar del bullicio diario y disfrutar de tu tiempo a tu propio ritmo. La luz natural que entra por las grandes ventanas hace que el tiempo de relajación sea aún más agradable.
La única desventaja de este popular café es que el número de asientos es limitado. Puede que no puedas entrar en momentos de mucha afluencia, por lo que se recomienda llegar un poco antes. Abierto de 11 a 18 horas, cerrado los martes y miércoles.
También es recomendable hacer una parada entre las visitas turísticas o compras en Ayabe. Una taza de café que alivia el alma y dulces de sabor suave enriquecerán tus recuerdos de viaje.
El tiempo que pases en el Café Lumière te hará olvidar la rutina diaria, brindándote un momento especial. Cuando visites Ayabe, no dejes de disfrutar de tu tiempo exclusivo en este café escondido.