Los héroes de Shiojiri-toge - Rememorando el hogar para los caminantes de la Nakasendo
Las impresionantes formaciones rocosas de las escarpadas montañas de la Nakasendo, en el paso de Shiojiri, capturan la atención de los viajeros, proyectando antiguas leyendas en sus mentes. Imaginar la alegría de finalmente regresar a su tierra natal después de superar el camino empinado, permite comprender mejor el encanto de esta famosa roca.
La gran roca que adorna el camino tradicional y lleno de historia, transmite el aliento de la historia a través de su robusta presencia, a pesar de los cientos de años que han pasado. Contemplar su rugosa superficie seguramente infundirá a los espectadores una gran sensación de fortaleza.
Se pueden imaginar las figuras de los viajeros que cruzaron esta gran roca en tiempos lejanos. El sabor del licor, disfrutado con recuerdos como condimento, es incomparable. Este es un lugar encantador que despierta la mente con imágenes tentadoras.
Al otro lado del paso, aguardan numerosos pueblos natales. Si se detiene en una conocida casa de té para celebrar el final de un largo viaje, seguramente surgirán historias memorables. La gran roca convoca a los corazones errantes y guía sus viajes al punto final del camino.
Provided by Google