cafetería • 3556ー2 Yokodani, Yakage, Oda District, Okayama 714-1212, Japón
El "Moon and Light", situado en las verdes montañas de Yahogake, es un café escondido renovado en una casa antigua. El interior, envuelto en una luz suave y el calor de la madera, parece ser la entrada a otro mundo. Fuera de la ventana se extienden las montañas de las distintas estaciones, y la vista desde tu rincón favorito es extraordinaria.
En un espacio modesto pero elegante, se sirve una delicadeza que resalta los ingredientes selectos. Los pasteles, como los de frijoles rojos y higos, muestran el pleno sabor de los ingredientes, satisfaciendo el paladar de los adultos con su dulzura moderada. Disfruta de la expansión de los sabores que cambian con cada bocado.
El amplio interior no te oprime y te permite relajarte, incluso si estás solo. ¿Por qué no te dejas llevar por el flujo del tiempo mientras contemplas los cambios de paisaje tejidos por la naturaleza, tocado por la elegante melodía del reproductor de música de cilindro?
Es fácil llegar en coche, ya que hay estacionamiento para 8 automóviles. Si está lleno, puedes utilizar el estacionamiento temporal del templo Kanshoji. Después de caminar un pequeño sendero en las montañas, llegarás a este pequeño mundo, un café escondido para adultos.