parque • 1843 Tade, Yoshinogari, Kanzaki District, Saga 842-0035, Japón
Ubicado en el corazón de la prefectura de Saga, el Parque Histórico de Yoshinogari es un parque nacional que recrea fielmente un yacimiento arqueológico del período Yayoi. Este lugar, donde se puede experimentar la apariencia de Japón hace aproximadamente 2000 años, se ha convertido en un popular destino turístico no solo para los aficionados a la historia, sino también para las familias.
En el centro del parque se ha recreado un gran asentamiento fortificado del período Yayoi. Las exhibiciones de edificaciones de la época, como almacenes sobre elevada y viviendas semienterradas, te sumergen en una experiencia que simula un viaje en el tiempo.
La atracción del Parque Histórico de Yoshinogari no se limita a mirar, sino que también se puede experimentar activamente. La popular experiencia de creación de magatama puede disfrutarse con un descuento JAF por solo 100 yenes por persona. Un magatama completado en aproximadamente una hora es un recuerdo encantador que tanto adultos como niños adorarán.
El extenso Parque Histórico de Yoshinogari muestra una faceta diferente cada estación. Los cerezos en primavera, el verde en verano, las hojas coloridas en otoño y el aire claro en invierno. Sin importar en qué estación lo visites, puedes disfrutar de los hermosos paisajes creados por la historia y la naturaleza.
El Parque Histórico de Yoshinogari no es simplemente un lugar turístico. Es un lugar valioso donde puedes experimentar directamente cómo vivían nuestros antepasados y qué cultura construyeron. Aléjate del bullicio moderno y reflexiona tranquilamente sobre el pasado. El Parque Histórico de Yoshinogari te ofrecerá una experiencia especial dejando una profunda impresión en tu corazón.