atracción turística • 559-1 Kannawa, Beppu, Oita 874-0045, Japón
El infierno marino, famoso como la entrada a los infiernos de Beppu. Surgido con la erupción del monte Tsurumidake hace 1.200 años, es un manantial termal con una superficie de lago azul cobalto y vapor ascendente, un paisaje realmente misterioso que permite experimentar la energía de la tierra. El hierro sulfúrico de las aguas termales tiñe la superficie del agua de un hermoso color azul, deleitando la vista de quienes lo contemplan.
En el infierno marino, disfrute de diferentes experiencias como sumergirse en baños de pies, visitar santuarios y más. En las tiendas de regalos, encontrará souvenirs exclusivos de Beppu, como los bollos rellenos de melaza deliciosos y los flanes cocidos al vapor del infierno. Puede que se sienta molestado por la guía con altavoz que resuena de vez en cuando, pero también es una especie de experiencia infernal divertida si lo piensa desde ese punto de vista.
El infierno marino es el punto de partida para recorrer los infiernos, y es común que se formen filas al comprar un boleto de admisión común. Se recomienda visitarlo con tiempo suficiente. Sin embargo, el adyacente Infierno de la Charca de Sangre también es impresionante, así que si dispone de tiempo y presupuesto, se recomienda recorrer no solo el infierno marino, sino también varios otros infiernos. Debería poder experimentar el bullicio turístico de Beppu, frecuentado por visitantes de todo el mundo.
Provided by Google