A continuación se presenta un esquema de un artículo turístico temático sobre Yunojimakan.
Yunojimakan, con su larga historia desde la era Edo, es una posada con encanto de madera. El edificio principal, con su encanto de madera, está designado como un bien cultural tangible nacional, y al entrar al edificio, uno podría sentir como si estuviera cruzando el tiempo y el espacio. Pasando por pasillos intrincados como un laberinto, llegarás a habitaciones elegantes y espacios de descanso, donde se puede experimentar el antiguo espíritu de hospitalidad de Japón.
Yunojimakan utiliza el agua de una de las tres grandes fuentes termales, el balneario de Gero, directamente. Con una textura suave, una temperatura moderada y una cualidad agradable, el agua calienta el cuerpo desde su núcleo. El gran baño está construido con madera y tiene un ambiente atractivo, que continúa desde el baño interior elegante hasta el baño al aire libre donde se puede disfrutar de las vistas de las cuatro estaciones.
Utilizando ingredientes seleccionados personalmente por el chef, la cocina japonesa que se elabora cuidadosamente desde el caldo es excelente. Cuando pruebes la comida con el agua de las aguas termales, junto con su agradable fragancia, te quedarás encantado con la tradición y el sabor de la maestría. Puede disfrutarla con tranquilidad en una sala privada separada.
Con el cálido espíritu de hospitalidad transmitido de generación en generación, cada huésped es recibido con sinceridad. Además de espacios tranquilos para pasar el tiempo, es una gran elección experimentar un momento relajante con familiares y amigos en un billar, una mesa de ping-pong o un espacio para bailes sociales.
Una experiencia de baño excepcional y elegante, una delicia culinaria cultivada por la tradición, y una hospitalidad memorable. Yunojimakan, como una de las principales posadas de Gero, ofrece una verdadera joya de hospitalidad completa.
Provided by Google