Posada "Ajisai no Yado Meiyoso" se alza en un tranquilo rincón montañoso de Karatsu, Prefectura de Saga, rodeada de paisajes de hortensias. Es el refugio perfecto para aquellos que desean alejarse del ajetreo urbano y disfrutar de momentos tranquilos.
En Meiyoso, la estética tradicional japonesa se funde perfectamente con la comodidad moderna. En el espacioso vestíbulo se exhiben cerámicas locales, generando una atmósfera cultural. En el comedor estilo kotatsu, puede relajarse mientras disfruta de deliciosos platos.
Las comidas en Meiyoso son destacadas por sus platos creativos que resaltan los ingredientes locales. Particularmente recomendados son los siguientes:
Para el postre, hay preparados sabores menos dulces que resaltan los ingredientes, como pudín de sésamo y gelato de temporada.
Cerca de Meiyoso hay lugares turísticos disfrutables por sus hermosos paisajes naturales:
Es conveniente acceder en coche. El paisaje es particularmente hermoso en la temporada de otoño, lo que lo hace recomendable para visitar. También es atractivo a principios del verano, cuando las hortensias están en plenitud.
Posada Ajisai no Yado Meiyoso es un lugar donde puede relajarse completamente en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. Los deliciosos platos destacando los ingredientes locales, el atento personal y la hermosa naturaleza que lo rodea crean recuerdos inolvidables para los visitantes. Es una alojamiento recomendado para aquellos que desean escapar del bullicio urbano y disfrutar de un momento de paz.