• 35-1 Midaka, Kawazu, Kamo District, Shizuoka 413-0503, Japón
A solo hora y media de distancia desde Tokio, se encuentra el onsen Imaiham con impresionantes vistas al Océano Pacífico. Este resort de alquiler exclusivo de Tokyu Hotels ofrece un amplio y abierto espacio privado. Desde las habitaciones con vistas al mar, puedes disfrutar del amanecer como si estuvieras mirando la mer(= mar) y al atardecer, el mar teñido por el sol creará una imagen fantástica.
A pesar de ser una instalación de onsen, la atracción es la experiencia de resort exclusiva de un hotel. La piscina infinita, que parece conectarse con el mar azul que se extiende frente a ti, te hará sentir como si estuvieras sumergido en un acuario. En el área de la piscina, puedes disfrutar del sabroso menú de BBQ preparado por el chef y refrescantes bebidas.
En el auténtico restaurante francés dirigido por el chef ejecutivo, puedes deleitarte con exquisitos platos elaborados con ingredientes de primera calidad. El jardín terraza que se puede ver desde el interior tiene una atmósfera nocturna fabulosa. Un exquisito plato acompañado de tu vino favorito te promete una experiencia lujosa fuera de lo común.
No hay contenido.