hotel • Karimata-3433-6 Hirara, Miyakojima, Okinawa 906-0002, Japón
Un hotel resort escondido abrazado por la rica naturaleza. Con una playa privada de arena blanca justo enfrente, puedes disfrutar de la agradable brisa marina y hermosos atardeceres. Desde la habitación, hay una salida directa a la playa, permitiéndote llegar al mar en cualquier momento.
Las espaciosas habitaciones con cocina te harán sentir como si estuvieras en una villa. Equipadas con utensilios de cocina, condimentos y vajilla, podrás cocinar sin esfuerzo. También es útil la lavadora para disfrutar de un tiempo relajante.
Sin edificios circundantes, puedes disfrutar de un hermoso cielo estrellado por la noche. Desde el jardín, puedes disfrutar de una vista panorámica de la playa privada, y hacer una barbacoa en el césped será un recuerdo inolvidable de tu viaje. El entorno tranquilo te hará olvidar el estrés.
La posibilidad de utilizar un coche de alquiler de forma gratuita es otra gran atracción. La compra en la tienda también es muy fácil. Puedes relajarte en la playa, disfrutar del snorkel y aprovechar al máximo el tiempo en la isla a tu gusto. Te esperan unas vacaciones libres y relajadas.