cafetería • 3-chōme-55 Minamishimadachō, Tokushima, 770-0053, Japón
El paraíso donde se fusionan la abundancia de la naturaleza y la cultura artística
Impresionantes puestas de sol en playas de arena blanca
El resplandor rojizo del sol se refleja en el mar, adornando el tranquilo Océano Índico con una elegante pincelada. Ya sea desde un tradicional resort al estilo balinés o desde un moderno hotel, disfrutar de la serenidad del paisaje marino es una de las principales atracciones. Es fácil verse embriagado por la atmósfera romántica que lo envuelve.
Paisajes rurales que se extienden al pie de los volcanes
En el corazón de Bali, se extiende un paisaje de colinas salpicado de terrazas de arroz, ofreciendo una visión de la forma de vida tradicional de los balineses. Disfruta de la hermosa vista rural y déjate llevar por el lento transcurrir del tiempo.
Cultura artística impregnada en la vida diaria
La vida diaria de los balineses está impregnada de expresiones artísticas como la danza, la talla de madera y los tejidos. Con raíces en el hinduismo, la isla respira su propia cultura única, donde los santuarios sagrados, independientemente de su tamaño, se encuentran dispersos por todas partes.
Aventuras en la exuberante selva tropical
Parte de la isla todavía conserva selvas tropicales vírgenes. Aquí podrás disfrutar de una rica diversidad natural y una gran cantidad de actividades, como observación de vida silvestre, senderismo en la jungla y campamentos de verano. Bali ofrece experiencias únicas que esperan por ti.
Además, Bali tiene muchos otros lugares de interés. Vive al máximo la isla paradisíaca donde la majestuosidad de la naturaleza se fusiona con la cultura artística.