Restaurante de ramen • 324−1 Ōnishi, Sakurai, Nara 633-0077, Japón
En la zona rural de Sakurai, Nara, se encuentra un llamativo edificio de estilo occidental. Su nombre es "Ramen Guutara". A primera vista, su apariencia no es la de una tienda de ramen, lo que sorprende a los visitantes.
Al entrar al local, te espera otra sorpresa. Aquí se disfruta la comida descalzo. En un ambiente relajado, similar al de un izakaya, puedes disfrutar del ramen tranquilamente.
La especialidad de la casa es el "ramen de mariscos, pollo y cerdo". Destaca por su equilibrio exquisito; es denso y a la vez fácil de comer. Los fideos medianos de grano entero se mezclan bien con el caldo profundo y sabroso.
En los aderezos, encontrarás creatividad. Dos tipos de chashu de panceta y muslo, además de tempura de loto y cebolla picada gruesa, añaden profundidad al sabor.
Además del ramen, ofrecen tsukemen, curry, gyoza y más. Hay ramen para niños, lo que hace que las familias puedan visitar con tranquilidad.
Puedes pedir desde tu smartphone, pero también es posible hacerlo de la manera tradicional. Logran una buena fusión de estilos de servicio antiguos y modernos.
"Ramen Guutara" supera el marco de ser solo una tienda de ramen. Con su atmósfera única y ramen excepcional, sigue fascinando a quienes lo visitan. Disfrutar un cuenco de ramen en este espacio extraordinario con vistas al tranquilo paisaje rural es una experiencia especial. Si visitas Nara, no te lo pierdas.