El ryokan "Hamayu" se encuentra en una colina rodeada por el mar y las montañas de Hirado. La vista panorámica desde este modesto alojamiento es simplemente espectacular. Por la noche, se puede disfrutar de la iluminación del Castillo de Hirado, y por la mañana, se puede deleitar con la lenta salida del sol sobre el mar. El edificio tiene un encanto tradicional y emana una atmósfera tranquila.
El ryokan "Hamayu" se enorgullece de sus platos locales de cocina, con generosas porciones y exquisitos sabores. Utilizando ingredientes frescos de la zona con un sazón casero, el talento del chef brilla con fuerza. En la cena, los platos se suceden uno tras otro, de tal manera que justo cuando piensas "¿ya terminamos?", aparece otro nuevo plato, asegurándose de que termines comiendo más de la cuenta.
Además de la comida, la hospitalidad del propietario del ryokan "Hamayu" es digna de reconocimiento. Los huéspedes son recibidos con calidez y durante su estancia se muestra una atención exquisita. Se permite la compañía de mascotas, y podrás relajarte en un ambiente amigable y acogedor. El ryokan, con su encanto nostálgico y hogareño, es único. Es una experiencia que no querrás perderte al visitar Hirado.
Si visitas Hirado, no dudes en hacer una parada en el ryokan "Hamayu". Será una experiencia de lujo, añadiendo a tus recuerdos de viaje, paisajes impresionantes y una exquisita cocina local.
Provided by Google