Un barrio residencial tranquilo, un poco alejado del centro de la ciudad de Shimoda. En medio de este entorno se encuentra la posada 'Aokiso', con la atmósfera de antaño que sigue flotando en el aire. Aunque sencilla, su hospitalidad y comodidad han cautivado a los viajeros.
Con más de 60 años de historia, Aokiso conserva la apariencia de la era Taisho. El tranquilo sonido de las puertas corredizas, el aroma de la madera en el engawa, y la atmósfera misteriosa del jardín de piedra. Aquí, se puede vislumbrar el Japón de antaño, alejado de la actualidad.
Sin embargo, la sopa de miso casera y la hospitalidad tienen auténtica calidez familiar que trasciende el tiempo. El cuidado delicado de cada persona del personal, incluida la dueña, es excepcional.
El mayor encanto de Aokiso radica en la comodidad de estar cerca del mar y la naturaleza. A unos 5 minutos a pie de la posada se encuentra Tadotahama, donde se puede respirar a pleno pulmón la brisa marina. Disfrutar de un baño en el mar o simplemente pasear es una experiencia maravillosa.
Los huéspedes pueden ducharse incluso el último día después de salir del mar. Incluso el cansancio acumulado se convierte en la mejor parte del rejuvenecedor viaje, ¡sintiendo el frescor del espíritu!
Aokiso se encuentra a poca distancia de Tadotahama y la parada de autobús. Si se camina un poco, se pueden encontrar numerosos restaurantes que ofrecen especialidades marineras y productos frescos del mar en Shimoda. ¿Por qué no probar la hamburguesa de atún, la especialidad de Shimoda, como recuerdo de tu viaje?
A pesar de estar en un tranquilo barrio residencial, la ubicación conveniente para el turismo es un gran atractivo para los huéspedes.
La encantadora combinación de la apariencia de antaño y la atención cálida hace que Aokiso sea atractiva. ¿Por qué no hacer una parada en tu viaje a Shimoda y disfrutar de su cálida atmósfera?
Provided by Google