parque • Tachime Kurogawacho, Imari, Saga 848-0142, Japón
El Parque Ohirayama, oculto en una tranquila zona residencial de Imari, Prefectura de Saga, es un pequeño parque situado en la cima de una colina verde. Desde la elevación de 331 metros, se puede disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Imari, e incluso en días despejados, se puede divisar las islas de Iki y Tsushima. Con bancos y terrazas de madera repartidos por el área, este lugar espacioso es perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje.
En la cima del Ohirayama, hay varios miradores desde donde se pueden disfrutar de panoramas cambiantes en cada estación: el verde fresco del principio del verano, los colores del otoño, los paisajes nevados del invierno. Es especialmente mágico durante la puesta de sol, cuando se puede disfrutar de un paisaje encantador.
El encanto del Parque Ohirayama radica en su conveniente acceso. El parque cuenta con un estacionamiento, lo que permite llegar en coche. Además, cerca de la entrada al parque, hay viviendas comunes que lo hacen familiar para los lugareños. Como un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza de forma conveniente, ¿por qué no visitarlo en algún momento?
Provided by Google