El Castillo de Gifu, un punto principal en la ciudad bajo el control de Oda Nobunaga
El Castillo de Gifu fue un punto principal en la ciudad bajo el control de Oda Nobunaga, famoso por su establecimiento del poder en la provincia de Mino. La robusta torre principal en la cima de la montaña cuenta la fortaleza y el espíritu vigoroso de los guerreros que una vez dominaron esta tierra en la era de los Estados Combatientes.
Desde la torre principal se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Gifu y hasta Nagoya. Sin embargo, lo más atractivo es el sistema de muros de piedra en su estado original, con una construcción áspera y poderosa que tiene un sabor diferente a los muros de piedra modernos, y que hace que uno no pueda evitar reflexionar sobre la historia del castillo.
En la base del Castillo de Gifu solía haber un santuario familiar del clan Oda, con una fuerte presencia de la ciudad. Recorrer la ciudad y reflexionar sobre la era de los Estados Combatientes también es una opción atractiva.
En el parque Gifu hay muchos restaurantes como puestos de dango y okonomiyaki, una excelente opción para descansar después de visitar el castillo. Disfrutar de la gastronomía de Gifu y relajarse mientras paseas por la montaña es también una experiencia maravillosa.
El Castillo de Gifu es atractivo por su valor histórico y sus ricos recursos turísticos. Experimentar la era de los Estados Combatientes en la tierra con la huella del poder del clan Oda seguramente será una oportunidad maravillosa para comprender mejor la historia de los Estados Combatientes.
Provided by Google