Tsukimi-no-Yuyama, ubicado en lo profundo de las montañas, es una de las posadas termales más destacadas de la prefectura de Nagano. Sumérgete en las aguas marrón rojizas ricas en hierro que brotan de la fuente termal, y sentirás cómo se desvanece el cansancio diario. La posada también ofrece la oportunidad de disfrutar de diversas excursiones por aguas termales naturales.
Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos puntos. Dependiendo de la época del año, pueden aparecer chinches, y es posible que te encuentres con muchos de ellos en la habitación o en el baño. Si no te gustan los insectos, es mejor confirmar la época de antemano.
La cena es sencilla, pero podrás sentir el espíritu de hospitalidad del propietario. Sin embargo, es posible que el desayuno sea un poco escaso. También podrías sentirte decepcionado por pequeños detalles, como la altura inadecuada de las mesas y las sillas.
El orgullo de la posada son sus baños termales al aire libre privados. Sin embargo, la vista está bloqueada por un paño que cubre el baño, y el poliestireno flotante también puede resultar molesto. Dada su excelente ubicación, sería deseable un poco más de mantenimiento en las instalaciones.
El interior de la posada, desde la recepción hasta los pasillos, puede dar la impresión de ser un poco caótico. Sin embargo, esto también es parte del encanto y la atmósfera especial de una antigua posada de madera. El equilibrio entre la limpieza y el ambiente antiguo es exquisito.
Provided by Google