Reviews
貓界的美食評論家(5星蒂蒂貓)
Después de venir a Japón innumerables veces, ¡finalmente desbloqueé Xu Xuyuan! Para un restaurante especializado en carne Wagyu, el precio no es caro y, en general, ¡es delicioso! ¡El almuerzo de negocios que todos recomiendan es genial! Para un almuerzo de negocios, recomiendo pedir el de mayor calidad. La calidad y la porción de la carne son muy buenas. La carne en sí está marinada y llena de sabor. ¡Queda súper deliciosa mojada en jugo de limón!
Joe Zheng
El servicio es bueno y muy amable, aunque solo compres salsa barbacoa te sientes como en casa. El menú del almuerzo es muy rentable. Se recomienda pedir 6500 para la carne Wagyu. Sin embargo, debido a los asientos limitados, es posible que tenga que esperar entre 1 y 2 horas. Afortunadamente, puede ir de compras a otros pisos del departamento. almacenar. En términos de comida, el diseño del compartimento de los asientos es muy privado y no hay demasiado olor a barbacoa. Los ingredientes han sido marinados y en realidad tienen un sabor muy salado. No se puede saborear el sabor de los ingredientes en sí. Sin embargo, Es barato y el menú fijo es rico en contenido. Sigue siendo muy bueno. Vale la pena probarlo, pero no es adecuado si solo buscas comida deliciosa de alta gama.
Nia Lin
Famoso cerdo asado a precios elevados ✨El servicio es muy amable💗
Japonés, inglés y un poquito de chino👍👍
El ambiente del comedor es una pequeña sala privada, higiénica y privada.
Cené. La comida estaba deliciosa y la ración era suficiente.
Nos sorprendió la lengua de res👍Tiene un sabor suave, tierno y muy delicioso👍
Me gusta mucho la bebida espumosa de flor de cerezo limitada de temporada🌸🫧
Muy satisfecho y lo recomendaré a familiares y amigos🙌🏻
¡Se recomienda reservar un asiento en línea primero para evitar esperas en el lugar!
Pinky chen
Business Lunch Hunter Episodio 1 - Xu Xuyuan, un lugar muy popular en Taiwán
Tuve el menú fijo 4200. En resumen, había más carne de la que parecía en la foto, ¡pero la carne estaba un poco aceitosa!
Los especiales de almuerzo incluyen arroz, sopa, ensalada y encurtidos. El menú fijo 4200 tiene tres trozos de carne que son aceitosos pero gruesos. No están condimentados, por lo que puedes comerlos con arroz después de asarlos para que queden menos grasosos. Sin embargo, como son aceitosos, la grasa se saldrá al morderlos. ellos, para que puedas disfrutar del aroma aceitoso. Sabe a carne y va bien con arroz blanco. Cuando te sientas cansado, puedes comer un poco de kimchi para aliviar el cansancio. Personalmente, puedo aceptarlo. Las otras tres lonchas de grasa están más repartidas pero también más finas, son carnes condimentadas, aunque en la foto no parece que haya mucha carne, igual puedes cortarla en tres o cuatro trozos pequeños con unas tijeras al asarla. Personalmente siento que está lleno ~ Se adjuntan dos camarones que han sido sembrados, los camarones no son pequeños, así que creo que el valor de CP es bastante bueno.
Fui directamente sin reserva entre semana. Esta tienda debería abrir a las 11.30. Llegué alrededor de las 11.40 y todavía había un asiento. Tan pronto como entré por la puerta, había una camarera para mostrarme la mesa. El servicio fue muy Bueno. Mantén una distancia adecuada y ayuda si es necesario. Puedes encontrar gente por todos lados, y solo hay dos habitaciones semiprivadas para dos personas en la tienda. Debido a que la pared divisoria es muy alta, apenas se pueden ver otros clientes, y allí ¡Casi no huele a humo de aceite en la tienda! Una vez en el asiento, la general ayudará a cubrir el abrigo y el bolso con fundas, después de comer no hay ningún olor a humo de aceite, ¡lo cual es increíble!
Shine Cho
Nos registramos después de hacer una reserva por separado y la carne estaba en muy buenas condiciones. Combina bien con carnes distintas a la salsa Yanikiku, y también puedes pedirla cruda según tu preferencia. El servicio del empleado fue excelente, la comunicación en inglés fue fluida al realizar el pedido e incluso el postre final fue bueno. Gracias por la buena comida y el amable personal. Planeo visitar nuevamente en el futuro.