atracción turística • Japón, 〒714-0046 Okayama, Kasaoka, Kabuto Minamimachi, 245−5 犬の駅 笠岡ワン遊ランド
En el prado de flores de nabina, puedes disfrutar de una alfombra amarilla que se extiende mientras estás envuelto en el aire claro. Este lugar es una esquina en el 'Dog Station Kasaoka Wan Play Land' en la ciudad de Kasaoka, prefectura de Okayama, donde se plantan diversas flores según la temporada.
Cuando llega la primavera, las flores de nabina florecen todas juntas, y puedes admirar un prado de flores amarillas que se extiende hasta el horizonte. El elegante movimiento de los pétalos ondeando al viento seguramente te curará el corazón. También se recomienda extender un mantel y descansar para almorzar.
En el prado de flores de nabina, las flores se reemplazan según la temporada, por lo que te encontrarás con diversas flores en primavera, verano, otoño e invierno. En verano, se extiende un prado de girasoles, y en otoño, los pétalos rojos de los cosmos son impresionantes. Llega el momento de las flores de nabina en invierno.
Este prado de flores está dentro de la estación de perros, así que puedes disfrutar de pasear con tu mascota. El amplio terreno es perfecto para que tu adorado perro disfrute plenamente de la naturaleza. También se ha preparado un bebedero para perros, así que puedes visitar con tranquilidad.
El prado de flores de nabina es un espacio tranquilo donde puedes relajarte y disfrutar de las flores. ¿Por qué no pasas un tiempo tranquilo mientras contemplas la alfombra amarilla?
Provided by Google