Esta tienda en la callejuela. La apariencia exterior de concreto gris claro con un letrero de madera transmite una atmósfera tranquila. Al abrir la puerta, el aroma del café se expande y hace que el corazón baile.
Al entrar en la tienda, es como si estuvieras en un pequeño jardín de plantas. Varias plantas decoran el ambiente con una atmósfera serena. El mostrador de café artesanal hecho a mano parece ser como un escondite.
Aquí, todo el café que se prepara se hace con granos tostados por el dueño. Se presta atención a los detalles como el lugar de origen de los granos y el grado de tostado. Su sabor rico y sabroso trae consigo un tiempo relajado.
También es recomendable disfrutar de chocolate de alta calidad de todo el mundo junto con el café. La variedad de chocolates con sabores únicos es como una caja de joyas. Son perfectos para acompañar el café.
Esta tienda, envuelta en una tenue iluminación y el verde de las plantas, es verdaderamente un escondite para adultos. Disfruta del supremo café y chocolate en una atmósfera relajada. ¿Por qué no pasas un lujoso día festivo aquí?
Provided by Google