hotel • 22 Sangawamachi Kanzaki, Sanuki, Kagawa 769-2323, Japón
El Ryokan Kasuga Onsen, situado en una pequeña ciudad de la prefectura de Kagawa, es un alojamiento de renombre con aguas termales de manantial y un hermoso jardín. Las lujosas aguas termales que se remontan a la época del período Edo alivian el cansancio del cuerpo. Desde la sala de té separada con techo de paja, se puede disfrutar de la vista del jardín con encanto en las cuatro estaciones.
La especialidad de este alojamiento es el onsen de manantial natural que se sumerge suavemente hasta el fondo del cuerpo. Desde la espaciosa bañera al aire libre, se puede disfrutar de la vista del amanecer. Por la noche, seguramente te encantará el vapor que se eleva en la oscuridad. También hay sauna, donde puedes eliminar las impurezas del cuerpo sudando profusamente.
La cena incluye los platos típicos de Kagawa elaborados con ingredientes locales frescos. El pollo deshuesado, que se come hasta el hueso, tiene un sabor exquisito. El caldo de la olla utiliza el agua subterránea del monte Ishizuchi, un lugar sagrado, que proporciona un reconfortante sabor que sin duda te curará tanto el cuerpo como el corazón.
A poca distancia del Ryokan Kasuga Onsen se extiende el antiguo paisaje urbano del pueblo. Las casas comerciales de la época Edo todavía permanecen, y el ambiente nostálgico está ricamente impregnado. Si caminas por las estrechas calles, es posible que te encuentres con una antigua tienda de sake o una tienda de dulces tradicionales.
El Ryokan Kasuga Onsen es un verdadero refugio que te curará con su hospitalidad sincera. Rodeado de aguas termales, delicias culinarias y la atmósfera nostálgica, sin duda podrás disfrutar de un momento extraordinario.