Posada de estilo antiguo en lo profundo de las montañas de la prefectura de Gunma. La gracia del tiempo que emana desde la arquitectura de madera hace que olvides el bullicio de la ciudad. En medio de esta gracia histórica, el cálido aire de la interacción humana aún flota en el ambiente.
La cena consiste en lujosas comidas. Los platos hechos con ingredientes locales se sirven uno tras otro, sorprendiéndote con la variedad. Cada plato tiene un sabor elaborado que hace que golpees el ritmo con el paladar. Después de disfrutar hasta el límite, es agradable relacionarte conversando con tu acompañante cuando ya estás un poco ebrio.
Y no se puede olvidar el baño terapéutico de resbaladizas aguas termales. Al sumergirte lentamente en la bañera, sientes que todo cansancio se desvanece. Envuelto en las resbaladizas aguas alcalinas, puedes refrescar tanto tu mente como tu cuerpo.
Al día siguiente es tu oportunidad para pasear por el Parque Nacional de Oze. Puedes disfrutar de un relajante paseo por la naturaleza con una caja de almuerzo llena de onigiri y otros aperitivos. Después de disfrutar de la vista panorámica de Oze, regresa a la posada al atardecer para descansar del cansancio del día. Puedes pasar un tiempo de felicidad absoluto rodeado de la gracia de la naturaleza, alejándote del ajetreo de la ciudad.
Provided by Google