parque • 1-1 Senribanpakukōen, Suita, Osaka 565-0826, Japón
Situado en Suita, Osaka, el Parque Cultural de la Naturaleza está en el área oeste del Parque Conmemorativo de la Expo, reutilizando los terrenos de la Expo Mundial de Japón de 1970. Es un paraíso natural en un entorno urbano, muy querido por sus recreadas áreas boscosas y flores estacionales para disfrutar y relajarse.
Convertido de lo que fue un sitio de la Expo a un parque que recrea la naturaleza, ha tomado más de 50 años para que el bosque floreciera, convirtiéndose en una valiosa zona verde de Osaka. Respetando el ecosistema natural, se ha creado un espacio donde las personas pueden interactuar con la naturaleza.
En primavera se pueden ver tulipanes y nemophilas, en verano girasoles y en otoño el follaje otoñal, ofreciendo paisajes diferentes en cada estación. Especialmente en verano, los numerosos girasoles en flor son impresionantes.
Desde el "Paseo aéreo de observación del bosque Solado", se puede contemplar el bosque desde una altura de aproximadamente 10 metros. El paseo aéreo rodeado de verde hace sentir como si se estuviera en otro mundo.
Desde la torre de observación más allá de Solado, se puede ver una vasta área verde conocida como "Bosque Mokkoko". Es un punto escénico donde también se puede ver el paisaje urbano de Osaka.
El parque cuenta con restaurantes y cafeterías. Especialmente popular es una tienda de nuggets de pollo gourmet. Son crujientes y jugosos, perfectos para disfrutar después de explorar la naturaleza.
El Parque Cultural de la Naturaleza es un oasis verde que aleja el bullicio de la ciudad. Es un sitio maravilloso para disfrutar de los cambiantes paisajes estacionales y pasar tiempo relajado. En tu visita a Osaka, no dejes de descubrirlo.