Restaurante de ramen • 526-2 Tsuji, Ritto, Shiga 520-3042, Japón
Con una ubicación conveniente y un artículo atractivo, seguramente despertará tu interés por visitar. Gracias.
Ramen-ya Kō, una joya escondida en un rincón del barrio residencial de Kurihigashi, abre sus puertas en un rincón de un supermercado, un pequeño restaurante de comida china.
El plato principal, el 'Ramen de salsa de soja rica en sabor', ofrece un caldo de pollo con un sabor intenso pero refrescante. El sutil equilibrio entre el aroma del aceite de pollo y la salsa de soja realza aún más el sabor del caldo. La generosa porción de cerdo a la parrilla y los fideos rectos combinan perfectamente. Hasta la última gota, el caldo es tan delicioso que querrás beberte todo.
Además del ramen, también hay guiozas jugosas y abundantes, así como unos nuggets crujientes que son muy populares. La opción de servirse arroz blanco a gusto es un punto muy agradable. Se recomienda agregarlo como acompañamiento al ramen.
A pesar de ser un pequeño restaurante, el amigable y atento servicio del dueño es impresionante. Aceptan amigablemente a los clientes incluso cerca del cierre, manteniendo un ambiente agradable hasta el final, sin hacer caras desagradables a los clientes de paso.
Cuando visites Kurihigashi, no olvides pasar por el restaurante escondido en el barrio 'Ramen-ya Kō'. Sin duda, tanto tu corazón como tu cuerpo quedarán plenamente satisfechos con la auténtica experiencia y la cálida hospitalidad.
Provided by Google