hotel • Japón, 〒391-0213 Nagano, Chino, Toyohira, チェルトの森鳴岩2−1ー9
El "Auberge Charégrin de Grindel" en la colonia de chalets de la ciudad de Chino, en la prefectura de Nagano, se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de bosques, como si fuera un resort privado. En ese entorno, con la aparición ocasional de ciervos, ardillas, conejos y otros pequeños animales, el corazón se cura con las bendiciones de la naturaleza.
El corazón de este Auberge está, sin duda, en la comida. La auténtica cocina francesa de la señora, que se ha formado en Francia, es excepcional. Se espera que te deleites con las maravillosas creaciones que ponen de relieve los ingredientes de temporada. Se ha prestado una atención meticulosa a cada plato, no solo al plato principal, sino a cada plato individual, con una belleza visual y un sabor exquisito que estremece el alma.
Las habitaciones tienen el espacio adecuado para un resort, pero puede ser un inconveniente que el baño sea un poco estrecho. Sin embargo, después de la cena, te guiarán a un salón privado, donde te esperan momentos de calidad para relajarte. Sumérgete en las aguas termales cercanas y disfruta de una elegante noche en este espacio. Esa es la verdadera atracción.
Justo al lado del establecimiento hay atractivos lugares turísticos que resaltan el encanto de la naturaleza, como el estanque Mishakaike, la gran cascada de Tateshina y el jardín inglés Barakura. Además, un poco más lejos en coche podrás disfrutar de lugares de ocio como el lago Suwa y el lago Shirakaba. Es la mejor ubicación para combinar turismo y comida.
Si puedes sentir el corazón cálido de la hospitalidad de la pareja de propietarios, tu estancia será aún más memorable. Disfruta de la cocina adornada con el espíritu francés de la señora y encuentra un buen compañero para los caballeros. Aunque es un pequeño refugio, la consideración hacia los huéspedes es excepcional.
Provided by Google