Aquí presentamos una sugerencia para aprovechar al máximo el encanto de las aguas termales de Daisawa.
Sansuikaku, rodeado por la tranquilidad del valle de Daisawa, con su aspecto clásico y arquitectura única, crea una atmósfera extraordinaria que parece trascender el tiempo y el espacio. Este ryokan de la era Taisho, llena de romanticismo, traerá paz a tu corazón.
La cena no solo sorprende a aquellos que aprecian la modestia, sino que también deslumbra con platos lujosos. Desde platos de carne, como la carne de primera calidad de Maesawa, hasta mariscos frescos y kaiseki que reflejan la temporada, cada plato tiene un sabor impresionante. Puedes disfrutar de la comida y las bebidas hasta quedar embriagado.
Además de los baños al aire libre separados para hombres y mujeres, en Sansuikaku también hay baños familiares privados y baños mixtos que se integran con la vida silvestre del valle. La tibia agua alcalina proporciona humedad a la piel, y debería permitirte refrescar tu mente y cuerpo. Olvídate del tiempo y embriágate con el placer de las aguas termales.
Desde las habitaciones de Sansuikaku que se encuentran a lo largo del valle, disfrutarás de la majestuosa naturaleza como si estuvieras viendo una pintura. Desde los colores rojizos de las hojas en la base de la montaña, hasta la fantástica vista del valle cubierto de nieve, los impresionantes paisajes de la zona montañosa en cada temporada seguramente te conmoverán.
¿Qué te parece? Esperamos que puedas percibir el lujo del tiempo en un ryokan tranquilo, así como el encanto de los maravillosos paisajes naturales. Eso es lo que esperamos transmitirte.