El café Lisa es un lugar discreto que se encuentra en el centro comercial. Al entrar al local, el ambiente natural envuelto en verde te reconfortará. Los famosos panqueques tienen una textura esponjosa y una armonía exquisita entre la acidez y dulzura de las frutas, lo que te sumerge en un estado de felicidad desde el primer bocado.
Cuando tengas hambre, te recomendamos el generoso menú de almuerzo. El tazón de roast beef está lleno de verduras y la textura húmeda de la carne es excepcional. Los postres como el parfait de mango son una delicia tanto en apariencia como en sabor.
El café Lisa cuenta con salas privadas donde puedes disfrutar de momentos de calma y relajación. Ya sea solo o en pareja, podrás disfrutar de un ambiente acogedor.
Gracias a su ubicación conveniente y deliciosos platos, el café goza de una gran popularidad tanto entre los lugareños como entre los turistas. También es atractivo por su conveniencia para hacer una parada entre compras. ¿Por qué no pruebas este estilo de café, donde el tiempo fluye de manera relajada?
Provided by Google