Este restaurante es conocido por sus soba hechos a mano y se encuentra en una tranquila callejuela de Osaka. Aunque su apariencia exterior de estilo antiguo con techo de cobre da la impresión de ser un establecimiento tradicional, en realidad es un nuevo local inaugurado en 2019.
La especialidad de este restaurante son los soba hechos a mano con gran destreza por un único maestro artesano. Los fideos finos tienen una textura deliciosa y se deslizan suavemente por la garganta. Se sirven con un caldo delicioso que realza su sabor. El aroma de los soba estimula el apetito.
No se puede pasar por alto la variedad de platos que acompañan a los soba. Desde el rico tofu de mar a la fragante huevo cocido en caldo, cada plato pequeño destaca con su sabor. Además, se ofrecen una selección de sakes locales y marcas de alta calidad con un sabor fácil de beber.
Tanto de día como de noche, el maestro artesano trabaja solo en el restaurante. Por esta razón, a veces se tarda más de 30 minutos en servir los soba. Sin embargo, el trato amable del maestro hace que se olvide por completo el paso del tiempo.
Este famoso restaurante, escondido en una tranquila callejuela a pesar de encontrarse en la ciudad, es un refugio para disfrutar del meticuloso trabajo artesanal. ¿Por qué no se pasa a disfrutarlo?
Provided by Google