Sube por un empinado camino de montaña mientras disfrutas del aroma natural envolvente del verdor de los árboles. De vez en cuando, caminarás con cuidado sobre rocas, saltarás arroyos pequeños y poco a poco escucharás el majestuoso rocío de la cascada.
Finalmente, llega a tu destino. Te llenarás de emoción ante la imponente caída de agua y la fuerza del agua. Disfruta de la sensación refrescante de salpicaduras de agua mientras contemplas la cascada. Al caminar sobre las rocas hacia la parte trasera de la cascada, disfrutarás de una vista completamente diferente. Déjate embriagar por la luz y el sonido fantásticos.
Esta cascada es un lugar destacado seleccionado en las 100 cascadas de Japón. Sentirás la poderosa corriente de agua y la magnificencia natural. Tranquiliza tu corazón frente a la estatua de Fudomyoo cercana y reflexiona sobre la grandeza de la naturaleza.
En tu camino de regreso, podrás contemplar la cascada desde un ángulo diferente. El rocío de agua puede elevarse desde abajo y tal vez veas un arcoíris. Mientras desciendes por el camino de montaña, reflexiona sobre la maravillosa experiencia y comienza a considerar la próxima aventura.