Restaurante japonés • 3-chōme-6-4 Minamiteshirochō, Fukuyama, Hiroshima 721-0963, Japón
Cuando visitas el pequeño restaurante de okonomiyaki '123' en la ciudad de Fukuyama, te das cuenta de inmediato de que este no es un restaurante de okonomiyaki común. Aquí, puedes encontrar una serie de obras maestras que la casa de comidas tradicional se enorgullece de servir en la plancha. El espléndido servicio, lleno de amabilidad y consideración, de la dueña, llamada 'maestra', brilla. Y, sobre todo, la pasión por buscar nuevas posibilidades del okonomiyaki da forma al encanto de este restaurante.
El okonomiyaki es una especialidad representativa de Hiroshima, pero '123' continúa desafiando diversas formas de cocinar al tiempo que respeta esa tradición. Además de las variaciones locales como el huchu-yaki, el fukuyama-yaki, el dohyo-yaki, también se ofrece el okonomiyaki coreano.
El okonomiyaki coreano, con un montón de shichimi (mezcla japonesa de siete especias), es irresistible para aquellos a quienes les gusta el picante. Por otro lado, el dohyo-yaki, que se cocina suavemente sin presionar, ofrece una textura esponjosa que es excepcionalmente deliciosa.
El elogio de que "últimamente hay muchos restaurantes que presionan demasiado, pero aquí casi no presionan" es también resultado de la destreza y la habilidad de la dueña. Ver la apariencia de ser cocinado frente a los ojos de los clientes también es un placer experimentar la habilidad del artesano.
Lo que cautiva a aquellos que visitan '123' no es solo el sabor del okonomiyaki. La amabilidad y el servicio dedicado de la dueña y el joven personal también son grandes encantos de este restaurante.
Al principio, la dueña, que parece fría, se ablanda rápidamente al hablar. Observa atentamente a los clientes y no descuida la cortesía. Agrega kimchi que no está en el menú, detiene a los clientes borrachos, mostrando un afecto encantador que parece atraer a los clientes habituales.
El okonomiyaki que se puede disfrutar en un ambiente animado similar al de un izakaya te envuelve en una sensación de felicidad con solo un bocado. Es probable que las bebidas sin alcohol te hagan desear más, y seguramente el alcohol fluirá más allá de lo esperado.
'123' es como un 'alquimista' que abre nuevas fronteras para el okonomiyaki. Te animamos a visitar alguna vez y a experimentar su apasionada habilidad y corazón dedicado. Seguramente descubrirás nuevas atracciones para el soul food de Hiroshima.
Provided by Google