Un retiro sereno rodeado por la naturaleza de Hida, con aguas termales curativas
KKR Shirasagi en Gero, en la prefectura de Gifu, es un ryokan (posada japonesa con aguas termales) ubicado en un lugar tranquilo rodeado de bosques. Asegúrese de disfrutar de un descanso completo, lejos del bullicio de la ciudad y rodeado por las montañas de Hida.
La tranquilidad de la montaña y el regalo de las aguas termales
El encanto de KKR Shirasagi en Gero radica sobre todo en su entorno natural. Desde el edificio se puede contemplar la extensión de colinas verdes y está envuelto en un aire cristalino. Las aguas termales son 100% naturales y se reconoce su alta calidad, que se ha considerado efectiva para recuperarse del agotamiento desde hace mucho tiempo. El espacioso baño público y el baño familiar para usar toda la noche prometen momentos relajados.
Disfrute de la gastronomía local
En el ryokan, puede degustar platos típicos de Hida. Por la mañana y por la noche, se ofrecen variados platos regionales como arroz con shirasu (pequeños peces), sopa de miso con bardana y otros menús ricos en tradición local. Además, puede solicitar platos individuales como shabu-shabu de carne de Hida o surtido de tempura a precios razonables para complementar su comida.
Acceso y turismo local
Está a poca distancia a pie de la estación de JR Gero o de la parada de autobús Shirasagi-bashi, por lo que es conveniente acceder en transporte público. Cerca encontrará la aldea de Gassho-zukuri, lo que resulta ideal como recorrido previo a la visita a Shirakawa-go. Este es el lugar perfecto para experimentar el hermoso paisaje original de Japón.
KKR Shirasagi en Gero es un ryokan lleno de encanto, relajación, salud y nostalgia. Seguramente se encontrará con una estadía al estilo japonés que le permite disfrutar de la rica naturaleza de Hida y la hospitalidad típica japonesa.
Reviews
Provided by Google