atracción turística • Iwagi, Kamijima, Distrito de Ochi, Prefectura de Ehime 794-2410, Japón
El monte Sekizen es un lugar turístico muy conocido de la prefectura de Ehime por su impresionante belleza con vistas al mar interior de Seto y los innumerables cerezos en flor. Desde la cima de la montaña, con una altitud de 370 metros, las vistas de las islas son sencillamente impresionantes. Durante la temporada de los cerezos, más de 3,000 árboles florecen, creando un espectáculo impresionante que parece una alfombra de flores.
Puedes llegar a la cima en coche o haciendo senderismo a lo largo de un sendero de aproximadamente 4 km, lo cual es muy recomendable. Disfrutar del frescor al atravesar el túnel de cerezos, utilizando los baños y lugares de descanso que se encuentran en el camino, es una experiencia única. También podrías ver a personas recolectando helechos a lo largo del sendero.
En la cima de la montaña, se encuentra el templo “Sekizenzan Manzoku” construido durante el período Eiroku (1558-1570), que es una de las Ocho Maravillas de Anada, desde donde se pueden contemplar los templos. Este lugar no solo es conocido por sus cerezos en flor, sino también por ser un lugar para experimentar la historia y la cultura del mar interior de Seto.
El monte Sekizen no solo es un hermoso lugar turístico en la naturaleza, sino también es un lugar lujoso para sumergirse en la tradición y el encanto del mar interior de Seto. Seguramente, tanto en la temporada de los cerezos, como en el frescor del verano y el follaje otoñal, cada uno mostrará su propio atractivo.
Provided by Google