Reviews
かなあああ
El hostal es una antigua posada reformada con un ambiente antiguo.
El personal recomendó baños públicos y restaurantes, y nos divertimos explorando la ciudad.
El bar está abierto en la sala de estar por la noche, así que visité el bar, pero los lugareños (¿inmigrantes?) ocuparon el mostrador, no saludaron y no pudieron entablar conversación debido a bromas internas. Podría haber sido diferente si la invitada fuera una mujer. Los invitados se sienten honrados de beber hasta el límite. Quería beber más alcohol.
El precio es alto para una casa de huéspedes, por lo que me sentí un poco incómodo con el ambiente.
高木カルロス
Se alojó el 9 de noviembre de 2023.
Una casa de huéspedes frente al estacionamiento de Tomonomachi al norte, cerca de la estación Shimosuwa.
Esta es la segunda vez que me alojo aquí. El antiguo edificio de madera que solía ser un barrio rojo ha sido renovado, por lo que es muy limpio y pintoresco.
En el vestíbulo del primer piso hay una estufa encendida y hace mucho calor en invierno 🔥
Por la noche, el lobby se convierte en un bar, donde se pueden tomar bebidas y los vecinos pueden venir a conversar. La noche que Carlos se quedó allí, los vecinos vinieron como voluntarios para atar caquis secos a cordeles para colgarlos, y eran clientes habituales. colgando caquis secos mientras conversaba con la gente y el personal.
El personal fue muy hospitalario y me hizo sentir cómoda, y a la mañana siguiente pude hablar con el propietario, Kyon, y fue divertido ♫
Es un edificio antiguo de madera, por lo que puedes escuchar los sonidos de la gente caminando por el pasillo desde el interior de la habitación y, dependiendo de la habitación, también puedes escuchar a la gente hablando en el vestíbulo, que es otra gran parte del viaje.
En la habitación Araragi donde se alojaba Carlos, había un travesaño afuera de la ventana para colgar caquis secos, así que los colgué, pero cuando miré afuera a la mañana siguiente, me sorprendió ver que el travesaño se había caído del todo❗
Le dije a Kyon-san que lo arreglaría más tarde, pero me pregunto si lo hizo bien.
Honestamente, solía ir a Shimo-Suwa todos los años en mi camino de Kamisuwa a Matsumoto y simplemente hacía una parada y visitaba el Santuario Suwa Taisha, pero ahora que conozco Masuya Guest House, estoy aún más emocionado de quedarme allí.
Castel Antoine
¡Recomiendo encarecidamente Guesthouse Masuya para visitar el lago Suwa y sus alrededores! Los anfitriones son encantadores, hablan muy bien inglés y brindan excelentes recomendaciones para los lugares más populares de la ciudad. El ambiente es muy acogedor y la casa de huéspedes de madera es preciosa. Realmente fue una estancia estupenda, ¡gracias por todo!
S O
Una vez quise quedarme en una casa de huéspedes, así que me quedé aquí.
El personal eran estudiantes universitarios o de poco más de 20 años. Hay varios baños públicos y bares cerca, lo que lo hace conveniente. Es barato y tiene buena pinta para la gente a la que le gusta el ambiente de las casas de huéspedes.
Está cerca de la estación y es una antigua casa privada elegante con un ambiente agradable. Sin embargo, como el edificio es antiguo, se pueden escuchar muchas voces desde el espacio de reunión en el centro del edificio y hace un poco de frío adentro.
Starlikelife
Este lugar es bastante famoso no sólo en Nagano sino también entre las casas de huéspedes de todo el país. En realidad fui a este lugar porque me lo recomendó un conocido japonés, así que no conocía los detalles, pero ¿sabías que era una posada remodelada de la era Meiji?
De todos modos, mirando otros comentarios, todos son diferentes, pero cuando los visité, era alrededor de Año Nuevo, así que me desconcertó el rango de edad de los visitantes. Como es una casa de huéspedes, pensé que podrían ser las más antiguas, pero la edad promedio parece estar entre los 40 y los 40 años.
La habitación en sí estaba bien porque era la habitación renovada más recientemente y la más cara, pero era vieja.
Si pasa por el lago Suwa, puede que valga la pena quedarse allí al menos una vez.