atracción turística • Obamacho Yamahata, Unzen, Nagasaki 854-0502, Japón
El lago Suwa en la ciudad de Unzen, prefectura de Nagasaki, es un lago rico en belleza natural creada por la actividad volcánica del monte Unzen. Como se puede ver en las numerosas fotografías publicadas, la vista del atardecer es impresionante en sí misma.
Este lago fue construido en la era Edo como un estanque de riego, y en sus alrededores se conservan vestigios históricos como el Dolmen Harayama, lo que indica que este lugar ha sido habitado desde tiempos antiguos, como lo demuestran los restos de obsidiana y fragmentos de cerámica.
Antiguamente, se podía dar la vuelta al lago en un bote con forma de pato, pero actualmente no se puede presenciar esa escena. Sin embargo, hay un amplio estacionamiento en la orilla del lago, desde donde se puede disfrutar del paisaje en paz y tranquilidad.
Quizás no sea un paisaje imponente, pero el lago Suwa tiene el atractivo de la apacible naturaleza. Es el lugar perfecto para alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de momentos de silencio. Sin duda, la superficie del lago iluminada por la cálida luz dorada del atardecer crea una escena especialmente impresionante.
Provided by Google