Construyamos el artículo de la siguiente manera:
El Ryokan Marutō conserva el tradicional encanto japonés, ubicado justo en frente de la estación Fukura en el pie del monte Chōkai en la prefectura de Yamagata. Es un ryokan que se enorgullece de los elaborados platos de mariscos frescos de la zona preparados por la dueña. Este es un escondido y recomendado ryokan en la zona de Yamagata y Shōnai, ideal como base para hacer senderismo en el monte Chōkai.
El encanto del Ryokan Marutō radica, sobre todo, en las comidas ofrecidas por la dueña. Los platos elaborados con mariscos frescos reciben altas calificaciones incluso de los conocedores de la comida. Los deliciosos guisos de ise-ebi y awabi, que se vuelven adictivos con cada bocado, donde incluso se puede comer el pescado hasta los huesos.
Aunque el edificio tiene una apariencia antigua, las habitaciones están limpísimas y bien mantenidas. El baño de estilo japonés es pequeño pero está bien cuidado, y permite a los viajeros aliviar el cansancio del viaje.
El Ryokan Marutō está justo enfrente de la estación Fukura y tiene un fácil acceso al comienzo de la ruta para escalar el monte Chōkai. Además, es un alojamiento popular entre los turistas que desean hacer montañismo, ya que ofrece paquetes turísticos para subir el monte Chōkai.
El Ryokan Marutō, que conserva el tradicional encanto japonés, ofrece deliciosos platos caseros elaborados con esmero por la dueña, una atmósfera limpia y atractiva, y es especialmente popular como base para hacer senderismo en el monte Chōkai. Aunque es popular como alojamiento para senderismo, también es un ryokan escondido. ¿Por qué no pasarse por este tranquilo ryokan escondido para crear recuerdos inolvidables en el pie del monte Chōkai?
Provided by Google