Ubicada justo al lado de Tatadohama en Shimoda, prefectura de Shizuoka, la Pensión Tatadohama es un refugio popular para los amantes del mar.
La ubicación a pocos minutos a pie de Tatadohama es ideal para los entusiastas del surf. Para aquellos que quieren coger las olas por la mañana, no hay mejor conveniencia. Después del mar, puedes enjuagarte la arena con la ducha exterior para estar tranquilo.
Nada mejor para relajar la fatiga diaria que un baño al aire libre. Especialmente después de un día de invierno en el mar. Disfruta de un tiempo tranquilo en los baños privados llenos de sensación de privacidad.
El carácter amistoso del matrimonio propietario y su servicio atento encantan a muchos huéspedes. Se enorgullecen de su atmósfera hogareña, como si volvieras a casa.
Los platos del chef-propietario son extremadamente satisfactorios en sabor, contenido y cantidad. Una comida deliciosa hecha con ingredientes locales frescos que te hará sonreír.
Con un ambiente amigable para niños, es perfecto para un viaje familiar. Después de jugar en la amplia playa, todos pueden disfrutar de un relajante baño.
Servicios detallistas como el uso de duchas, baños y estacionamiento incluso después del check-out hacen que te apetezca volver. Es un alojamiento que te hará querer regresar.
Por favor, pasa unas vacaciones especiales sintiendo el mar en Pensión Tatadohama. El tiempo lujoso con el sonido de las olas seguramente te rejuvenecerá.