"Shimajuku Yusin", situado en la apacible costa de la isla Nishinoshima en las islas Oki de la prefectura de Shimane. Desde este pequeño alojamiento, se puede sentir el resplandor del sol en la costa y respirar la brisa de la naturaleza. Es un espacio similar a un refugio, donde uno es recibido con las cálidas sonrisas de la gente de la isla y el tiempo transcurre lentamente.
En la cena, se utilizan generosamente los productos frescos del mar capturados por el dueño de la posada, un pescador experimentado. Se ofrecen exquisitos platos que permiten disfrutar de mariscos capturados en el rico mar de Oki. El sabor hogareño que resalta los ingredientes de la isla transmite la sencillez de la vida en la isla.
El propietario es también un experimentado capitán de pesca, y conoce a la perfección las hermosas aguas de la isla. Aunque no sea con el propósito de pescar, subir a un barco de pesca charter es una oportunidad excepcional para tocar el mar y la naturaleza. La emoción de la posibilidad de encontrarse con grandes peces no cesa.
La posada "Shimajuku Yusin", que está envuelta en la tranquilidad de una isla remota, permite sentir el sabor de una casa tradicional en la piel. A través de la estancia que ofrece la experiencia de la vida en la isla, se pueden disfrutar plenamente los encantos de Oki con los cinco sentidos. ¿Por qué no sumergirse en el relajado tiempo de la isla, lejos del bullicio de la ciudad?
Provided by Google