En lo remoto y profundo de las montañas de Nikko, se conservan los restos de un ferrocarril de cable de acero que solía ser operado por Tobu Railway. Este era el tramo de vías que conectaba las estaciones de Mabiki y Akechidaira, por el cual solían circular los teleféricos entrelazando la gran naturaleza.
Aunque lamentablemente fue desmantelado en 1970, los edificios de las estaciones, las vías y algunas plataformas continúan siendo preservados en su estado original. A pesar de haber sido temporalmente suspendido durante la Segunda Guerra Mundial, este ferrocarril fue el único en recuperarse después de la guerra, convirtiéndolo en un valioso patrimonio con un alto valor histórico.
Es agradable pasear por los restos mientras nos imaginamos los vehículos que solían circular por aquí. Cerca hay un teleférico en funcionamiento que te lleva hasta un mirador para que disfrutes de las montañas de Nikko y experimentes el encanto natural de la región.
Junto a los restos del ferrocarril hay puestos que venden comidas ligeras. Puedes degustar platos típicos de Nikko como asados, dumplings, y platos de tofu. Si haces una parada durante tu paseo, podrás también conocer la cultura gastronómica única de Nikko.
Provided by Google