hito histórico • 54-2 Zaruta, Shichinohe, Kamikita District, Aomori 039-2512, Japón
Hay un lugar lleno de romanticismo ferroviario que despierta los sentimientos de viaje en tren en la tradición de Aomori. La antigua estación terminal de la línea principal del sur, la 'ruina de la estación de Nanae', conserva equipos y vehículos de la época, incluido el famoso autobús ferroviario de Subaru Heavy Industries.
La ruina de la estación de Nanae se encuentra en la tranquila zona rural de Nanae. La estación de ladrillo evoca la era de los trenes a vapor. Después de 65 años desde su inauguración, cesó su operación en 2003, pero gracias al entusiasmo local, se logró su preservación en funcionamiento, manteniendo vivas las nostálgicas huellas.
En el depósito duerme el amado autobús ferroviario que es la cara de la línea principal del sur. Con su antiguo esquema de pintura roja y negra, emana rusticidad y velocidad. Imaginando cómo corre lentamente por la línea, sumergiéndose en el sonido de su motor diésel, seguramente se imaginará la rica atmósfera de Aomori.
En el depósito, se alinean diversos trenes famosos, desde los vehículos más avanzados de Subaru Heavy Industries hasta las antiguas locomotoras. Gracias a los voluntarios locales que explican con entusiasmo, se puede ampliar su conocimiento. También hay una tienda de souvenirs, donde quizás pueda encontrar su artículo favorito.
Cada 5 de mayo, día de los niños, se celebra un evento que recorre las instalaciones. Es una oportunidad única, así que si quiere embriagarse con el sonido diésel, asegúrese de comprobarlo. Vale la pena visitarlo incluso desde lejos, ya que es un lugar para experimentar el romance ferroviario japonés. El placer del viaje a Aomori podría comenzar precisamente en la ruina de esta estación.
Provided by Google