parque • 4-chōme-1-27 Hiroo, Shibuya City, Tokyo 150-0012, Japón
Kumamoto tiene alrededor de 800 manantiales y es conocida como una de las principales regiones termales de Japón. En la prefectura, hay numerosas aguas termales famosas que atraen a los amantes de las aguas termales, como Kurokawa Onsen, visitada por turistas de todo el mundo, y Kusasenri-ga-hama Onsen, que presume de una abundante cantidad de aguas termales en Aso. Las aguas termales no solo curan el cuerpo, sino que también son un orgullo de Kumamoto que atrae a muchos turistas.
El Castillo de Kumamoto es una majestuosa fortaleza construida por Kato Kiyomasa en 1607. Los muros de piedra y las torres todavía permanecen y han sido designados como sitio histórico especial de Japón. También, en Amakusa, se encuentran dispersos los vestigios asociados con el cristianismo, que se remontan al período más antiguo de Japón junto con Nagasaki, inscritos como Patrimonio Cultural Mundial bajo el nombre de 'Conjunto de iglesias en Amakusa y vestigios cristianos de Japón'. Hay muchos lugares en Kumamoto donde se puede sentir la historia.
El río Kuma es conocido como uno de los tres rápidos más grandes de Japón. Cuenta con paisajes de garganta y pozos de cascadas, siendo un lugar popular para hacer senderismo. Además, en la parte sur de la prefectura se extiende un hermoso paisaje de terrazas de arroz. Además, se puede disfrutar de la cultura gastronómica única de Kumamoto, como la cerámica de Satsuma y la calabaza de Amakusa. La belleza natural y la comida característica de Kumamoto son irresistibles.
Kumamoto concentra las aguas termales curativas, la historia milenaria, la belleza natural y la atracción gastronómica, ofreciendo a los viajeros una variedad de experiencias. Presentamos los variados encantos de Kumamoto con estilo ligero y humor.
Provided by Google