Restaurante japonés • 7-14 Namiuchimachi, Wakamatsu Ward, Kitakyushu, Fukuoka 808-0013, Japón
A continuación se presenta una propuesta de artículo que presenta el popular restaurante Haukadai en Kitakyushu, Fukuoka.
Haukadai es un restaurante de larga data en Wakamatsu, un distrito portuario de Kitakyushu. La razón por la que ha seguido existiendo en esta zona altamente competitiva en términos de restaurantes es debido a sus platos caseros abundantes y su política de precios justos.
El plato más popular en Haukadai es el 'omuraisu' especial. Se sirve en un plato de más de 30 cm de diámetro, con un omuraisu esponjoso de más de 10 cm de altura. Desde el clásico huevo revuelto emerge un arroz con pollo ketchup denso.
A 900 yenes, tiene un aumento de 200 yenes en comparación con el precio normal, pero en términos de la impresionante apariencia y la satisfacción que brinda, es razonable. Es un menú popular que se agota todos los días.
Los platos populares asequibles en Haukadai incluyen champon, curry, yakimeshi, etc. Todos ellos tienen un sabor casero hecho a mano y son atractivos por su gran tamaño.
Durante el almuerzo, el restaurante está lleno de trabajadores cercanos. Aunque está a 25 minutos a pie de la estación de Wakamatsu, es apreciado como un lugar para el almuerzo debido a su capacidad para saciar el hambre.
Desde el exterior, se puede ver un restaurante antiguo con sabor de años pasados. En el pequeño interior con asientos en la barra, se conserva una atmósfera cálida y retro de la era Showa.
El propietario activo y trabajador se esfuerza por ser amigable mientras maneja solo la barra. Aparentemente, muchas personas también levantan sus platos después de terminar de comer.
Debido a la falta de estacionamiento, es mejor utilizar estacionamientos cercanos de pago o los estacionamientos de las tiendas. También hay que tener en cuenta que solo se acepta efectivo.
Así es como el antiguo y próspero negocio ha contribuido al encanto de Haukadai. Es un lugar recomendado no solo para aquellos que buscan el sabor local, sino también para aquellos que desean desafiar las porciones grandes a precio a peso.
Provided by Google