Aoba, renovada a partir de una casa antigua, es un refugio secreto en medio de la campiña de Nagasaki. Desde la tranquila casa de huéspedes, se puede disfrutar de una vista panorámica del océano Pacífico. La vista de la historia y la belleza natural cubierta de verde armonizan, lo que le hará olvidar el bullicio de la ciudad.
En Aoba, puede disfrutar de un ambiente cálido similar al de una casa de huéspedes y sentir la relajación del momento. Hay un tiempo para pasear por el jardín, sumergirse en el baño al aire libre y refrescarse tanto mental como físicamente. Permitiéndose fluir con calma, seguramente la sensación de alivio se extenderá por su cansada mente.
La comida japonesa formal hecha con ingredientes de temporada tiene un sabor amable tanto para la vista como para el paladar. Abundan los manjares del mar y la montaña característicos de Nagasaki, lo que le permite sentir plenamente las bendiciones locales a través de la comida. Un momento para disfrutar de los elaborados platos en un estado de éxtasis con buen licor es realmente un momento de dicha.
Aoba es un refugio secreto para relajarse lejos de lo cotidiano. En un espacio donde la cultura japonesa tradicional y la naturaleza armonizan, le invita a disfrutar de un viaje que le consolará completamente.
Provided by Google